Entregan 28 mil credenciales del programa en Zacatepec.

Por Tony Díaz

Zacatepec, Mor.- Al entregar 28 mil 200 credenciales del programa Corazón de Mujer, la gobernadora Margarita González Saravia impulsó a las beneficiarias para ser el motor en la transformación del estado de Morelos.

En el estadio de futbol Agustín “Coruco” Díaz, informó de los beneficios económicos y sociales de su principal política pública que va por mejorar la condición de vida de las féminas.

Las mujeres, afirmó que son el motor de sus familias, de sus comunidades y es por ello que deben construir un estado de paz y bienestar y ser el impulso de una entidad de transformación.

Ahí ante un estadío lleno manifestó su cercanía con las damas, con el compromiso de seguir con su impulso y desarrollo, sobre todo en cada una de sus comunidades.