Mazatepec, Jantetelco, Temixco, Ayala, Cuernavaca, Jiutepec y Tepoztlán fueron abrazos por hechos violentos

Alejandro López
Un saldo de cinco personas muertas y cuatro heridas dejaron distintos hechos violentos ocurridos en las últimas horas en el estado de Morelos.

La jornada sangrienta comenzó alrededor de las 02:05 horas del sábado, cuando un hombre fue ejecutado de un disparo en la cabeza en la calle Haití de la colonia Justo Sierra, en el municipio de Mazatepec.

Más tarde, a las 05:09 horas, dos hombres fueron asesinados a balazos en un autolavado ubicado junto a la carretera federal México-Oaxaca, en el poblado de Amayuca, municipio de Jantetelco.

Horas después, a las 10:39 horas, fue localizado el cuerpo sin vida de otro individuo en el interior de un domicilio de la colonia Granjas Mérida, en el municipio de Temixco. La víctima presentaba huellas de violencia e impactos de bala.

Por la noche, a las 21:48 horas, en el poblado de Jalostoc, municipio de Ayala, un hombre perdió la vida tras ser atacado a tiros.

Minutos más tarde, a las 22:13 horas, otro individuo fue baleado en la calle Rubén Darío de la colonia Carolina, en Cuernavaca.

A las 23:18 horas, un hombre resultó herido por disparos en la calle Poeta Isaías, colonia Huizachera, en el municipio de Jiutepec.

Finalmente, a las 06:00 horas del domingo, dos personas fueron lesionadas durante una riña con armas de fuego en la colonia Ixcatepec del municipio de Tepoztlán.