– Asegura alcalde que hay mucho que ofrecer.
Por Antonella Ladino
El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, informó que trabajan en un catálogo de espacios deportivos para el mundial y que la ciudad se participe y se convierta en la sede de los equipos, porque cuentan con instalaciones deportivas y hoteles para el hospedaje.
Dijo que actualmente están trabajando en este catálogo el cual se entregará las próximas semanas junto con gobierno del Estado, para que sea una oferta integral.
Señaló que algunos de los espacios en Morelos son el estadio “Agustín Coruco Díaz”, “Centenario” y “Mariano Matamoros”, así como el campo de la Lagunilla y hasta el de “La Estación”, en Cuernavaca, por lo que, consideró, Morelos y la capital tienen mucho que ofrecer.