• La paciente terminó con daños en vejiga y ovarios.

Por Tony Díaz

Lo que parecía que iba a hacer una operación de rutina en el consultorio ginecológico del médico Fernando Peralta Cabrera, resultó en daños y perjuicios en contra de una mujer que confió en este galeno.

El Foro Morelense de Abogados, en voz de su titular y presidente Pedro Martinez Bello, informaron a la ciudadanía acerca de la denuncia en contra de este médico, quien en su consultorio de la clínica Vista Hermosa realizó una cirugía de hiperplasia endometrial, misma que terminó mal.

El abogado relata que la paciente salió de la cirugía de manera normal, pero fue entonces que el médico se acercó a la familia y les aseguró que necesitaba volver a intervenirla, ya que se les había olvidado adentro de la paciente una gasa.

Indignados y asombrados, se llevaron a la mujer aún sedada a otra clínica donde le sacaron el material y descubrieron que el médico Fernando le había perforado la vejiga urinaria y dañado los ovarios.

Por todo esto, es que el grupo de abogados exige a la Fiscalía de Morelos que formule imputación contra el médico lo antes posible.