– La rápida reacción de autoridades federales y estatales frustró un secuestro y dejó a dos presuntos responsables detenidos.
Por Tony Díaz
En un operativo coordinado entre autoridades federales y estatales, dos trabajadores secuestrados fueron rescatados en el Paso Exprés de Cuernavaca, a la altura del centro comercial Averanda, tras un intento de robo de un tractocamión perpetrado por sujetos armados.
Según información preliminar, los hechos ocurrieron cuando los delincuentes interceptaron a los trabajadores con el objetivo de apoderarse de la unidad de carga, pero al no lograrlo, se los llevaron a ellos secuestrados.
Gracias a la rápida intervención de las fuerzas de seguridad, se logró la liberación de las víctimas y la detención de dos presuntos responsables.
Los dos trabajadores rescatados fueron atendidos en el lugar por servicios de emergencia debido al robo de su unidad y el impacto del incidente, aunque no se han revelado más detalles sobre el estado de salud de las víctimas o la identidad de los detenidos, pero se espera que las investigaciones continúen para esclarecer los hechos.