• Piloto y copiloto resultan con lesiones leves luego del desplome de su avioneta en pista de termina aérea.
Por Alejandro López
Temixco, Mor.- Una avioneta tipo Cessna, de uso escolar, se desplomó en el interior del Aeropuerto Internacional Mariano Matamoros, con saldo de dos tripulantes con lesiones leves, de acuerdo con reportes de la Coordinación Estatal de Protección Civil.
La caída de la avioneta con número de matrícula XB JNK, perteneciente a la escuela CAAP, se registró este sábado pasadas las 17:30 en la zona de pistas del aeropuerto a cuyo sitio acudieron paramédicos y bomberos para prestar el auxilio, pero se encontraron con una aeronave en llamas, sin embargo, el piloto y copiloto estaban a salvo en una camioneta de la terminal aérea.
Un reporte previo indica que los tripulantes tuvieron problemas en el aterrizaje y hubo un despiste. Por el accidente uno de los tripulantes presentó quemaduras de primer y segundo grado en brazo y pierna del lado izquierdo, así como en el rostro, mientras que el segundo sufrió lesiones similares en el brazo derecho y cara.
Ambos fueron ingresados a un hospital para su atención médica. Las causas del accidente aún no han sido determinadas.
