•La adopción se concretó bajo estricto apego a la ley.

Cuernavaca, Morelos; 20 de agosto de 2025- El Gobierno de Morelos, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia (PRONNAF), continúa garantizando que cada niña y niño ejerza plenamente su derecho a crecer en un hogar con cuidado, amor y protección.

Por lo que tras un proceso responsable y multidisciplinario a cargo del Consejo de Adopciones, un juez especializado en materia familiar autorizó la adopción de un infante de 10 años que se encontraba bajo resguardo en el Centro de Asistencia Morelense para la Infancia (CAMI). Con ello, se restituyen sus derechos al integrarse a una familia que le brinda seguridad, confianza y nuevas oportunidades para su desarrollo integral.

Este caso refleja el compromiso del SEDIF con la infancia morelense al promover procedimientos transparentes y responsables, sin distinción de edad y siempre bajo el principio del interés superior de la niñez. Cada resolución es un paso firme hacia un Morelos con bienestar y dignidad para todas y todos.