•Se tienen buenos números y una eficiencia ministerial positiva, afirma el fiscal general.
Por Antonella Ladino
El fiscal general de Morelos, Edgar Maldonado Ceballos, señaló que está listo para comparecer en el Congreso local, porque en lo que va de su gestión tienen buenos números y una eficiencia ministerial positiva.
Indicó que estará atento al llamado de los legisladores locales, que retomarán actividades el próximo 1 de septiembre y confía en que hará una buena presentación.
Maldonado Ceballos dijo que se ha avanzando en temas importantes, como las detenciones en flagrancia por delitos de extorsión, detención y vinculación a proceso de agresores sexuales de menores de edad, entre otros temas.
También informó que ayer se llevó a cabo una reunión en la Ciudad de México con los fiscales de la zona metropolitana, en donde adoptaron una línea y criterios unificados para la atención y localización de personas desaparecidas y para que estos casos no queden impunes.
Apuntó que es una prioridad para el estado y para la Fiscalía es una de las principales actividades que desarrollará durante su gestión, en coordinación con los fiscales de la zona metropolitana para dar resultados.