Protección Civil estatal y municipal atienden contingencia por explosión de cuetes en Calera Chica
Tony Díaz
Derivado de un incidente por pirotecnia en la colonia Calera Chica, Jiutepec, de manera preliminar se reportan dos personas lesionadas y ya reciben atención médica, autoridades municipales mantienen acciones de seguimiento, informó Protección Civil estatal.
La dependencia aseguró que se mantiene atenta a la situación y reitera el llamado a la población a no utilizar pirotecnia, ya que representa un riesgo para la salud y la seguridad de todas y todos.
Esta tarde de domingo, se registró la explosión de varios cuetes, mismos que la gente transportaba en una camioneta, mientras se llevaba a cabo una festividad y brinco del chinelo en la zona de la Calera Chica, justo en los límites de los municipios de Jiutepec y Emiliano Zapata.