•Rescatan a joven que escaló fachada de tienda comercial, presuntamente bajo los influjos de algunas drogas.
Por Alejandro López
Cuernavaca, Mor.- Un joven de 25 años fue puesto a salvo la tarde de este lunes, luego de que escalara las letras de una tienda de autoservicio ubicada en la zona del Casino de la Selva.
El Cuerpo de Bomberos desplegó un operativo especial en el que participaron siete rescatistas, quienes, mediante la técnica de rapel y el uso de cuerdas, lograron asegurar al muchacho desde la azotea del inmueble.
La situación generó alarma entre peatones y conductores que transitaban por el lugar, quienes observaron con preocupación el riesgo de caída y compartieron imágenes en redes sociales.
Aunque hasta el momento no se ha confirmado el motivo que llevó al joven a subir a esa altura, versiones apuntan a que podría haber estado bajo los efectos de alguna sustancia. Posteriormente, fue entregado a la Policía.