Por la redacción
Cuernavaca, Mor., 01 de junio.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que puso a disposición de las familias de desaparecidos que buscan a sus familiares en la fosa de Tetelcingo, un álbum fotográfico de los cuerpos inhumados en el año 2014.
Las familias tendrán acceso a las fotografías con las características principales de los cuerpos que han estado sacando de la fosa común irregular de la comunidad de Tetelcingo, en el municipio de Cuautla.
Norma Angélica Toledo Camacho, fiscal de Apoyo a Víctimas y Representación Social de la FGE, detalló que el álbum fue integrado con la información de la base de datos obtenida durante el proceso de investigación que se sigue.
“El fiscal general del Estado creó una unidad especializada para dar seguimiento a las carpetas de investigación relacionadas con los cuerpos que se encuentran inhumados en el panteón de Tetelcingo; esta unidad cuenta con un álbum fotográfico que queda abierto, a disposición de todas las familias que deseen acercarse”.
La funcionaria dijo que el álbum puede ser consultado por las familias pero tienen que dirigirse a las instalaciones de la fiscalía.