Redacción SL
ZACUALPAN, Mor., 3 de enero.- Jaime Álvarez Cisneros se reunió con padres de familia quienes tienen niños o jóvenes con algún tipo de discapacidad, para platicar con ellos y escuchar directamente sus necesidades.
Después de convivir y escuchar algunos casos, se comprometió con los familiares a dar seguimiento a cada caso que le expusieron.
“Debemos trabajar para que todas las personas tengan mejores condiciones para vivir. Mi compromiso es ayudarlos para vencer toda adversidad y que nuestros pequeños salgan adelante. Reconozco a todas aquellas personas que luchan día con día pese a las dificultades”, señaló.
En su intervención, Álvarez Cisneros afirmó que en Morelos, es necesario generar políticas públicas en beneficio de las personas con capacidades diferentes y de los adultos mayores, por lo que planteó la necesidad de avanzar en medidas de inclusión laboral, y así brindar un mejor futuro a la población que padece de algún tipo de discapacidad.
“No están solos. Quiero que cuenten conmigo”, expresó Jaime Álvarez al agradecer la confianza que en Zacualpan de Amilpas le han brindado.
Para terminar, Jaime Álvarez Cisneros agradeció a todos los presentes por compartir sus dificultades y experiencias de vivir con una discapacidad, y reiteró su compromiso de apoyar la lucha por los derechos de todos.