Redacción / Foto: Cortesía
Cuernavaca, Mor. – El jugador morelense Gerardo “Jerry” Flores no entró en los planes de los Diablos Rojos del Toluca por lo que no jugará en la Liga MX y su única opción es migrar al fútbol de los Estados Unidos.
El contrato de un año que Flores tenía con los choriceros terminó al concluir la participación de los escarlatas en el torneo de Apertura 2016, torneo donde tuvo poca participación por lo que Hernán Cristante, técnico del Toluca lo puso en la lista de transferibles sin que llegará una oferta aceptable en la liga mexicana.
Al iniciar la pretemporada, Gerardo se reportó con el Cruz Azul, dueño de sus derechos federativos quien le indicó que no tenía cupo en el plantel para el torneo venidero por lo que solicitó al plantel del Estado de México seguir entrenando con ellos mientras definía su futuro.
En la actualidad, el ‘Jerry’ se ejercita por su cuenta y fuentes allegadas al Cruz Azul señalaron a ESPN que el futuro del lateral oriundo de Xochitepec, Morelos, podría estar en la Major League Soccer de Estados Unidos, toda vez que es una Liga asequible para los jugadores mexicanos.
Sin embargo, también se infirmó que los celestes hasta el momento no tiene una oferta sobre la mesa por este jugador.