Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 5 de enero.- La noche del pasado miércoles un hombre fue baleado cuando se encontraba al interior de una tienda de abarrotes de su propiedad; fue sorprendido por sujetos armados quienes llegaron a bordo de un vehículo del que se desconocen las características, abrieron fuego en su contra y lograron darse a la fuga.

La víctima quedó herida de gravedad por lo que fue hospitalizada y a pesar del operativo implementado, no se tuvo resultados positivos.

Este ataque se suma a la serie de asesinatos registrados en los primeros días de enero, como el ocurrido el pasado miércoles en el paraje conocido como El Naranjo, en el municipio de Puente de Ixtla.

En el camino que conduce al basurero local fue encontrado un hombre de unos 45 años, con dos impactos de bala en el cuello.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera del mismo color y zapatos color negro.

Un día antes, en el municipio aledaño de Amacuzac el cual colinda con el estado de Guerrero, fueron encontrados los restos de otro hombre, de unos 30 años, en un camino de terracería que conduce al campo de cultivo “Barreto”, en la comunidad de Huajintlán.

Las autoridades no revelaron los datos del primer hombre atacado, asimismo, los otros dos hombres permanecen en calidad de desconocidos en las instalaciones del Servicio Médico Forense.