Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 16 de enero.- Tras los hechos registrados esta madrugada, donde una mujer perdió la vida, cuando presuntamente salía de un establecimiento con venta de bebidas alcohólicas, el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Arroyo Cruz, declaró que revisarán la documentación del lugar y procederán a la clausura de la licencia de funcionamiento.

Arroyo Cruz, señaló que los establecimientos con venta de bebidas embriagantes están autorizados para su funcionamiento hasta las 3: 00 de la mañana.

De los hechos, datos extraoficiales refieren que alrededor de las 5:00 de la mañana dos mujeres salían de lugar ubicado en avenida Plan de Ayala, y afuera un hombre, presuntamente, esposo de una de ellas, disparó en contra de las mismas, la esposa en el instante perdió la vida, en tanto la otra que resultó herida fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Esta muerte, se suma a la lista de feminicidios ocurridos en la capital morelense, donde está decretada la Alerta de Violencia de Género (AVG), desde agosto de 2015 en ocho municipios morelenses.

Luego de los hechos, Arroyo Cruz, manifestó que el ayuntamiento indagará en los hechos y de ser necesario procederá a la clausura del lugar, y en su caso a la cancelación de la licencia de funcionamiento.