Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 4 de febrero.- «Por querer dañarme al poner trabas para atraer recursos para Cuernavaca, dañan a todos los ciudadanos y el desarrollo de esta ciudad,  eso no se vale, por eso tenemos que unirnos hoy más que nunca”, dijo el edil de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, durante su visita por el poblado de Tetela del Monte, al norte de la capital.

«Cuernavaca tiene hoy la oportunidad de cambiar y progresar si todos los ciudadanos nos unimos y trabajamos de la mano», dijo.

Luego de recorrer diversas calles de este tradicional pueblo de Cuernavaca, el alcalde ciudadano escuchó a todo aquel que se le acercó para plantearle diversas problemáticas, en su mayoría solicitudes de servicios públicos.

Ante comisariados ejidales, ayudantes municipales, delegados y vecinos del lugar, el presidente municipal señaló que pese a las adversidades, mantenido firme su compromiso de trabajar por esta ciudad.

«Por querer dañarme al poner trabas para atraer recursos para Cuernavaca, están dañando a todos los ciudadanos y el desarrollo de esta ciudad, y eso no se vale por eso tenemos que unirnos hoy más que nunca”, dijo en su mensaje.

Acompañado por integrantes de su gabinete, Cuauhtémoc Blanco entregó materiales para construcción y supervisó los trabajos de bacheo, balizamiento, limpieza de calles, colocación de luminarias, entre otros.

De la misma manera el Sistema DIF Cuernavaca ofreció servicios médicos, dentales, psicológicos, jurídicos, y la vinculación de personas en situación vulnerable a los programas de este organismo.