Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 15 de febrero.- Un corto circuito provocó el incendio de una vivienda en la colonia Lagunilla, declaró el director de Protección Civil Cuernavaca, Fernando Manriquez Rivas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre una casa que se consumía por las llamas del incendio. Al lugar arribó el cuerpo de bomberos y cuerpo de emergencias.
De acuerdo a Manriquez Rivas, la familia integrada por los padres y dos hijos, se encontraban fuera de su hogar cuando ocurrió el accidente. La casa está construida con lámina de asbesto y tabique.
Tras el accidente el director de Protección Civil requirió el apoyo de cobijas, ropa, despensa, colchones y productos de limpieza personal, debido a que el incendio consumió todas las pertenencias.
Fernando Manriquez, también alertó a los vecinos y cambiar la instalación eléctrica de las viviendas aledañas, ya que dijo, están propensas a sufrir cualquier accidente por el sobrecalentamiento de los cables.