Diana Valderrábano

 

Cuernavaca Mor., a 4 de marzo.-Una de las grúas que realiza trabajos en el paso exprés, a la altura de Tabachines, se fue de lado mientras cargaba unos tubos y eso generó el cierre parcial de la vialidad de sur a norte por unas horas, informaron trabajadores del lugar.

Debido al cierre de tránsito por el accidente de la obra del paso exprés, aumentó el tráfico pesado en los dos sentidos de sur a norte y viceversa sobre la vialidad rápida y las arterias que conectan con ella como avenida Morelos sur, Chedraui, hasta la plaza comercial de Galerías.

Policías de tránsito de Cuernavaca informaron que el incidente de la grúa se registró aproximadamente a las 10 de la mañana.

“Se implementó un operativo de tránsito para agilizar la circulación sobre las colonias las palmas, avenida 10 de abril, avenida Morelos y Chedraui”, informaron.

Los encargados de la vialidad en Cuernavaca, recomendaron salir con anticipación a sus destinos, manejar con precaución para prevenir accidentes.

Este semana un trabajador del paso exprés perdió la vida al caer de una altura de cinco metros, el accidente se registró a la altura del kilómetro 91 más 600 a la altura de la colonia Satélite con dirección al norte de la ciudad.