Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 9 de marzo.- Con una inversión de más de un millón de pesos Jaime Álvarez Cisneros rescatará la imagen urbana de la calle Héroe de Nacozari, ubicada en la colonia Teopanzolco en Cuernavaca, beneficiando de manera directa a más de 60 familias.

Cumpliendo su compromiso con la ciudadanía capitalina, Álvarez Cisneros busca dar una imagen que dignifique a los habitantes del lugar y con ello promover el desarrollo social a través de la rehabilitación de estructura y percepción visual en las fachadas de la zona.

La instalación de luminarias será también parte relevante del proyecto, de esta manera se evitarán accidentes de los menores que realizan actividades recreativas en la zona y así mismo, se erradicarán actos delictivos derivados de la oscuridad que actualmente existe.

Con dicho recurso, se llevarán a cabo las modificaciones necesarias, como instalación de puertas y ventanas, accesos seguros a los hogares y rescate de fachadas, todo esto en  respuesta a las necesidades en materia de seguridad e imagen urbana que se presentan en Cuernavaca.

“Con este proyecto no solamente se pretende mejorar el aspecto de la calle, si no generar condiciones de vida adecuadas para los cuernavacenses. Éste es el inicio de un programa a largo plazo, ya que a partir de esta primera etapa se realizarán dichas acciones en otras colonias para mejorar la calidad de vida”, afirmó Jaime Álvarez.

De esta manera, se da continuidad al trabajo que Álvarez Cisneros realiza constantemente con la finalidad de favorecer a los ciudadanos en los distintos temas de la vida cotidiana.