Redacción SL
Cuautla, Mor.- 31 de marzo.- Personal docente, administrativo y estudiantes del Instituto Profesional de la Región Oriente de Morelos (Ipro), Campus Oriente de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, fueron desalojados de dicha institución como medida preventiva debido a un fuerte olor a gas en el lugar.
Personal de emergencias, policía preventiva y personal de seguridad de las empresas aledañas a la institución realizaron una inspección para localizar la fuente de dicho olor y/o fuga.
A fin de prevenir cualquier contratiempo, fueron evacuadas alrededor de 250 personas del Ipro, entre estudiantes y personal académico y docente.
E reporte del personal emergencias de Ayala señaló que la fuente de olor provino de una planta de tratamiento de aguas residuales, que son el calor registrado en la zona desprendió un olor fétido.
“No se reportó ninguna persona intoxicada, simplemente se aplicó el protocolo de evacuación a fin de prevenir cualquier contingencia en caso de que se tratar de una fuga de algún gas, lo que quedó totalmente descartado”, dijeron las autoridades.