Redacción SL

Tlaltizapán, Mor., 1 de junio.- Campesinos alertaron sobre el hallazgo de un cuerpo en descomposición, presuntamente un hombre. Con este van 4 hallazgos esta semana de cuerpos en degradación.

Esta mañana vecinos de la colonia Manzanares se percataron de un cuerpo putrefacto en las inmediaciones del libramiento, por lo que reportaron el hallazgo ante las autoridades pertinentes.

En esta misma semana se localizaron otros restos en este mismo municipio en el campo Los Cajetes de la colonia Cuauhtémoc, sin que se haya esclarecido la causa de la muerte.

A principios de esta semana los restos de un hombre fueron diseminados en dos puntos, en el municipio de Yautepec. El pasado lunes, las extremidades de un hombre fueron dejadas en un cerro, en la colonia Miguel Hidalgo. Un día después, el torso de la víctima se localizó al interior dela panteón local del poblado de San Carlos.

En la misma zona oriente, pero en Cuautla, fue encontrada otra osamenta sobre un montículo de tierra y vegetación, con pantalón, cinturón y botas tipo minero; los restos se localizaron al interior de una barranca en la colonia Santa Bárbara.

En otro hecho, por segunda ocasión en un lapso de un mes, una mujer perdió la vida presuntamente al ingerir pastillas para inducirse un aborto.

El hecho tuvo lugar en el municipio de Cuautla. María “N”, de 34 años, presuntamente acudió con una partera para que le recomendara alguna pastilla para inducirse un aborto, sin embargo éstas le causaron un sangrado severo y perdió la vida.

A mediados del pasado mes de mayo, otra mujer murió en el municipio de Axochiapan, derivado de un legrado.

Continúa violencia en Jiutepec pese a operativo

El pasado martes fue localizado el cuerpo baleado de Luis “N”, de 37 años, al interior de un taxi. El conductor de la unidad declaró que la víctima abordó la unidad en el centro de Jiutepec con dirección a un bar, ubicado en el poblado de Tejalpa del mismo municipio. Sin embargo, el lugar estaba cerrado por lo que pidió lo llevara a otro destino.

El conductor esperaba oportunidad de incorporarse al bulevar Cuauhnáhuac, una de las avenidas de mayor flujo del lugar, cuando dos sujetos que viajaban en un vehículo Sentra gris les dieron alcance, uno de ellos bajó y le disparó al pasajero.