Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 12 de junio.- En Morelos, desde el inicio de la administración del gobernador Graco Ramírez, se trabaja en proteger los derechos humanos y garantizar la inclusión social de las niñas, niños, adultos y personas de la tercera edad con síndrome de Down, enfatizó el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, al sostener un encuentro con alumnos, maestros y directivos del Centro Educativo Down de Cuernavaca.
Junto a la directora de Atención Ciudadana, Lourdes Riva Palacio Lavín, el encargado de la política interna los conminó a no dejarse vencer y defender sus derechos humanos, para que salgan adelante y sean personas más competitivas.
«Cuenten con este gobierno, para que cumplan y alcancen sus sueños, y puedan integrarse al ambiente familiar y educativo con la finalidad de desarrollar su autonomía dentro de la sociedad», expresó.
Por último, dijo que en lo que resta de la administración no bajarán la guardia y defenderán en todo momento los derechos de niñas, niños, adultos y personas de la tercera edad que tienen síndrome de Down y quieren cumplir metas y alcanzar sueños.