Redacción SL

Xochitepec, Mor., 15 de junio.- Los restos de una persona fueron cercenados y dejados en tres sitios distintos. En el primer semestre del año, se han registrado al menos 28 casos similares derivados de una presunta pugna entre bandas delincuenciales por el control de drogas.

Los restos humanos, que no han sido identificados, fueron encontrados por vecinos del centro de Xochitepec. Sobre la calle de República de Nicaragua fue dejada una hielera con la cabeza de la víctima.

Las piernas fueron halladas en la calle República de Panamá en pleno centro del poblado. Presuntamente el resto del cuerpo fue localizado en el poblado de Atlacholoaya, en las inmediaciones del Penal, situado a unos 7 kilómetros de Xochitepec.

Durante el primer semestre del año, se han registrado 28 cuerpos desmembrados, 26 hombres y dos mujeres.

En la mayoría de los casos, sus cuerpos fueron dejados en condiciones similares al registrado en Xochitepec, la extremidad cefálica se localiza en un punto, las demás extremidades en otro sitio cercano, y el tronco generalmente es localizado en el punto más lejano.

 

Identifican a víctima de Tlaltizapán

El pasado miércoles, la cabeza de una mujer fue dejada en las cercanías del panteón municipal de Tlaltizapán presuntamente con una “narcomensaje” en contra del edil de la localidad, David Salazar Guerrero. La víctima fue identificada como Amairani “N”, vecina del poblado de Tetelpa, en Zacatepec. Hasta el momento se desconoce si el resto del cuerpo de la joven fue localizado.