Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 6 de julio.- La joven de cuya pareja recibió un impacto de bala, al manipular un arma de fuego, murió durante su tratamiento médico.

El miércoles un hombre de 21 años disparó contra su pareja sentimental, una joven de 18 años la cual presentaba 28 semanas de embarazo, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica pero más tarde perdió la vida.

El incidente se registró alrededor de las 10 horas en la calle Salazar y Salvador de la colonia Loma Hermosa de Cuernavaca.

El mismo día cerca de las 20:00 horas un joven trabajador en un ciber café fue herido en un brazo, luego de recibir impactos de arma de fuego durante un asalto en su negocio, ubicado en la calle Villa de Ayala de la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Cuernavaca.

Por otra parte el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado con impactos de arma de fuego en el municipio de Mazatepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas. El cadáver fue levantado en la calle Cuauhtémoc del poblado Cuauchichinola en ese municipio.