Redacción SL

Temixco, Mor., 30 de enero.- Rosa Angélica Bustos Rosales, directora general de Protección Civil y Rescate de Temixco, informó que con la finalidad de evitar poner en riesgo el patrimonio de los comerciantes, personal y consumidores, el gobierno municipal realiza supervisiones de medidas de seguridad en los establecimientos.
Dijo que desde que el inicio de este año llevan 200 notificaciones entregadas a negocios, escuelas y fábricas.

Además indicó que durante las notificaciones se les recomienda a los propietarios cumplir con lo que establece la ley, para que el Ayuntamiento de Temixco dé el visto de la dirección de Protección Civil y tanto los trabajadores como clientes estén seguros.

Detalló que durante la supervisión se les requiere a los negocios sus medidas básicas de seguridad como son el contar con los extintores abastecidos, botiquín de primeros auxilios, señalización informativa, preventiva y restrictiva.

Además, se les aplica un dictamen sobre el manejo de gas LP y estacionario, así como una revisión a los cilindros y conexiones eléctricas, también dijo que los propietarios o encargados de los negocios deben de presentar sus constancias de capacitación y documentación en regla.