Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 26 de julio.- «Debemos reforzar el trabajo entre padres de familia, directivos de planteles educativos y maestros a fin de fortalecer el tejido social y evitar la deserción escolar entre nuestros alumnos», señaló el diputado Jaime Álvarez Cisneros, tras asistir como padrino de generación a la Primaria “15 de septiembre de 1810” en la colonia Revolución del municipio de Cuernavaca.

“Seguiré apostándole a la educación. Para mí es un gusto observar a tantos niños el día de su graduación, un logro que se consigue con el trabajo conjunto de alumnos, padres y autoridades educativas. Por ello estoy comprometido a laborar con más esfuerzo a favor de la niñez y su formación académica”, aseguró Álvarez Cisneros.

Durante la ceremonia de graduación, el diputado entregó dispositivos electrónicos a los alumnos de la generación 2011-2017, así como diplomas en reconocimiento al gran esfuerzo que realizaron los pequeños durante su trayecto en la educación básica, además les dirigió un mensaje alentándolos a seguir estudiando.

Con estas acciones, el diputado Jaime Álvarez Cisneros refrendó su compromiso con los jóvenes y el sector educativo. Por último, cerró su discurso enfatizando que serán estás generaciones las lleven el destino de Cuernavaca y el Estado en sus manos y por eso su formación es prioridad.