Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 27 de agosto.- Ante la constante problemática que los vecinos de Cuernavaca enfrentan, por la suspensión del servicio de abasto de agua, el diputado Jaime Álvarez Cisneros continuará brindando apoyo para los ciudadanos, con la dotación de agua potable a través de pipas.
En un recorrido por la unidad habitacional de Lomas de Cortés, el legislador escuchó cada una de las necesidades al respecto, por tanto se comprometió a continuar apoyando con pipas de agua hasta que el sistema se restablezca.
En este marco, Álvarez Cisneros comentó a los vecinos que se enfocará también a emprender acciones que permitan inhibir la inseguridad en la zona, como es la gestión de alumbrado público, rescate de espacios públicos y la instalación de cámaras de video vigilancia.
Lo primordial, dijo, es que las familias de Cuernavaca tengan tranquilidad, al contar con servicios municipales eficientes, así como espacios dignos y seguros, para una sana convivencia.
Por esta razón, Jaime Álvarez añadió que entre las acciones que se pondrán en marcha en esta unidad habitacional, ubicada al norte de Cuernavaca, será la rehabilitación y pintura de fachadas, poda de árboles y demás gestiones que permitan mejorar la calidad de vida y seguridad de los colonos.