Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 30 de octubre.- El diputado Jaime Álvarez Cisneros, asistió a la Unidad Deportiva “Chato” Balderas, en la colonia Acapantzingo, para hacer entrega de estímulos deportivos a niños, jóvenes y adultos que practican futbol.
En su intervención, el diputado aprovechó para mencionar que el futbol es uno de los deportes más practicados y seguidos en el país, por ese motivo, le interesa promover más la práctica del mismo en la capital morelense.
En ese sentido, Álvarez Cisneros aseguró que, como todas las actividades deportivas, el futbol genera capacidades de liderazgo, trabajo en equipo, disciplina, respeto a las normas y sana convivencia.
“El deporte es una herramienta para combatir la violencia y otras actividades como el alcoholismo y la drogadicción, por lo que es un gusto participar en la entrega de uniformes a vecinos de Acapantzingo”, señaló el diputado.
Por último, destacó que está trabajando en la rehabilitación de canchas y gimnasios al aire libre, para que niños, jóvenes y adultos cuenten con espacios adecuados para el deporte y el esparcimiento.