Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 12 de junio.- José Luis Urióstegui Salgado, participó en los foros temáticos sobre Cuernavaca, donde los expertos en la materia dieron un diagnóstico de los principales problemas que aquejan a la ciudad y ofrecieron soluciones a las mismas.
Los “Foros Temáticos sobre Cuernavaca” se llevaron a cabo en el auditorio de la Fundación Don Bosco e incluyó temas como Tenencia de la Tierra, Sistema de Agua Potable, Reciclaje de Basura, Desarrollo Económico y Seguridad Pública.
El notario público, Hugo Salgado Castañeda, impartió una ponencia sobre la problemática de Cuernavaca en materia de tenencia de la tierra. En relación al abastecimiento de agua habló Sergio Corza Martínez mientras que Roberto Salinas, representante de la organización Morelos Rinde Cuentas, presentó el cuadernillo denominado “SAPAC al borde del colapso”.
El candidato independiente José Luis Urióstegui Salgado aprovechó para aclarar una versión que ha sido publicada en redes sociales sobre un supuesto conflicto de intereses por ser abogado de una empresa que demandó a SAPAC.
Al respecto explicó que fue contratado por una empresa que le vendió al SAPAC un sistema de cobro automatizado, mismo que impediría a los funcionarios municipales obtener ingresos extralegales.
El sistema fue adquirido en 4 millones de pesos pero nunca lo pagaron, y tampoco lo usaron porque no les convenía, y aclaró que es un caso ya juzgado y totalmente terminado por lo que no existe conflicto alguno.