Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 19 de junio.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, manifestó que las encuestas lo posicionan como el virtual ganador de la contienda; sin embargo, expresó que no se confiará y cerrará fuerte los ocho días que restan de la campaña, para tener un triunfo rotundo el próximo primero de julio.
Esto al concluir la entrega de uniformes a los doce equipos que resultaron semifinalistas del torneo estatal de fútbol, en donde estuvieron presentes los ex jugadores del club América y ex seleccionados nacionales Germán Villa Castañeda e Isaac Terrazas García.
“No hay que confiarnos, como ya lo he mencionado vamos bien, pero no nos debemos de confiar”, aseveró el abanderado de la coalición “Juntos haremos historia”.
Cuauhtémoc Blanco manifestó que está garantizada la presencia de representantes de los tres partidos políticos en todas las casillas electorales para vigilar la emisión de los votos.
Asimismo, están en espera de una respuesta para que el día de las elecciones haya observadores internacionales en Morelos y que el Ejército se haga cargo del traslado de las urnas a las instalaciones del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC).
Blanco Bravo indicó que continuará realizando labor de convencimiento para que la gente vote por él y los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia”, a fin de lograr una representación mayoritaria en el Congreso del estado y en las presidencias municipales.
“Tenemos que seguir convenciendo a la gente, quedan muy pocos días, la verdad la campaña ha sido larga e intensa, pero la verdad estoy muy convencido de que vamos arriba y seguiré viendo las necesidades de la gente, que es lo fundamental”, mencionó.
La final del torneo que denominaron “Cuauhtémoc Blanco Bravo” se llevará a cabo el próximo 24 de junio.