Por Antonella Ladino
Cuernavaca, Mor., 20 de junio.- Víctor Caballero Solano, declaró que sigue firme en la candidatura rumbo a la gubernatura, y no declinará por nada ni por nadie, dijo al finalizar el último debate organizado por el Impepac.
Su declaración ocurre después de que el martes fue visto en una reunión con los candidatos Jorge Meade por el PRI y el independiente Fidel Demédicis, en un restaurante en pleno centro de la ciudad, para presuntamente dialogar sobre el fututo del estado, elecciones limpias y transparentes.
Al concluir el segundo debate oficial, Caballero Solano aseguró que su encuentro con sus contrincantes fue para intercambiar ideas y sobre todo evaluar el posicionamiento que tiene cada uno pero cada quien en lo suyo, aseguró.
“No declino por nadie, ni por nada tengo el empeño de seguir adelante para gobernar Morelos, lo traigo en el deseo y no voy a declinar por nada ni por nadie”, expresó.
El abanderado de Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, también aprovechó para desmentir una publicación que circuló en redes sociales donde se dice que declina por el candidato del PRD-PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda, y acusó a su rival Cuauhtémoc Blanco Bravo de ser el culpable sobre la publicación de esta nota falsa por lo que consideró una manera injusta inmoral de iniciar una campaña.