Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 15 de agosto.- El gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco Bravo sostuvo una segunda reunión de trabajo con diputados locales electos y plurinominales pero otra vez con la ausencia de las diputadas del PRD y PSD, Rosalinda Rodríguez Tinoco y Melissa Torres, respectivamente.
El exfutbolista profesional estuvo acompañado del delegado nacional y presidente en funciones del Partido Encuentro Social (PES) en Morelos, José Manuel Rivera Sanz. En el encuentro Blanco Bravo expresó que trabajará de manera coordinada con los legisladores locales por el bienestar de los morelenses y ellos lo notarán desde el primer día de su mandato.
“Se va a sentir ese cambio entrando, porque tenemos que trabajar y trabajar por la sociedad, la verdad me pone tan feliz que nos pongamos de acuerdo. Que nos pongamos de acuerdo, para mí es algo fundamental, que no lleguemos a pelearnos», dijo a pesar de que en las reuniones se ausentan dos diputadas electas para la LIV Legislatura.
El también edil de Cuernavaca dijo que lo más importante antes que todo, es que somos seres humanos.
«Coincido con todos y con todas, hay algunos que van a proponer algo, hay algunas personas que no vamos a coincidir y así es, y creanme que lo único que quiero es el bien para Morelos. Yo no le voy a hacer daño a la gente y tengo un gran compromiso”, aseveró.