Cuernavaca, Mor., 20 de noviembre.- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, sostuvo que no habrá perdón para su antecesor Graco Ramírez, ni para los funcionarios que hicieron daño a Morelos por lo que aseguró «el que engaña lo tiene que pagar».

Cuestionado sobre la amnistía que propone el presidente electo Andrés Manuel López Obrador para ex funcionarios, Blanco afirmó que Graco resultará culpable y por eso no habrá perdón para él.

«Lo he dicho muchas veces el que engaña lo tiene que pagar, lo he dicho que no nos vamos a quedar con los brazos cruzados; ya mandamos las denuncias y ojalá procedan rápido», dijo el mandatario estatal.

El exfutbolista profesional declaró que la gente pide justicia y por eso demostrará con pruebas reales que Graco Ramírez es culpable de desfalcos y desvíos de recursos, porque, dijo, ‘no se vale y por eso estamos como estamos’.

El Cuauh manifestó su interés de cambiar el rumbo del estado porque dijo es una persona honrada y esto le ayudó  a conseguir el voto del electorado el pasado 1 de julio.  Se necesita un cambio y primero hay que hacerle justicia a la gente y hay que ponernos a trabajar, no hay que poner pretextos, nos dejaron una deuda bastante fuerte pero hay que ponernos a trabajar y hacerle justicia  a la gente  y ya lo dije no me voy a quedar con los brazos cruzados.