Redacción SL
Puentde Ixtla, Mor., 31 de enero.- Personal adscrito a la 24a Zona Militar, en coordinación con autoridades estatales y municipales de Seguridad Pública, detuvieron a 17 hombres en posesión de armas de fuego, vehículos, dosis de marihuana y 11 cabezas de ganado vacuno.
Un reporte de las fuerzas castrenses dio cuenta de que cuando patrullaban por el tramo carretero San José Vista Hermosa-Chiverías del Abanico en el municipio de Puente de Ixtla, sur de Morelos, observaron a un hombre con actitud sospechosa que portaba un arma de fuego.
Cuando fue descubierto por los militares trató de huir pero los elementos de seguridad realizaron una revisión minuciosa a inmediaciones del lugar y encontraron a otras 16 personas con cuatro armas largas, dos armas cortas, siete cargadores, 89 cartuchos de diferentes calibres, seis vehículos, 20 dosis de vegetal verde con características a la marihuana, así como 11 cabezas de ganado.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur Poniente.