Redacción SL
Puente de Ixtla, Mor., 10 de mayo.- Sujetos armados a bordo de un auto dispararon contra el personal que esperaba el autobús del Cefereso de Coatlán del Río, con un saldo de al menos cuatro personas sin vida y tres heridos.
El primer reporte policiaco señaló que los sicarios a bordo de un vehículo color rojo, modelos Sentra, dispararon contra los trabajadores que esperaban el transporte oficial, sobre la calle No Reelección de la colonia Emiliano Zapata de Puente de Puente de Ixtla, para posteriormente darse a la fuga con dirección a San Mateo.
Sobre el pavimento quedaron los cuerpos de cuatro víctimas y al menos otros tres heridos. Informes preliminares señalan que son tres hombres y una mujer muertos, y otras tres lesionadas, todos personal que trabaja en el penal.
Los agresores se dieron a la fuga y minutos después el vehículo implicado fue localizado a la altura de los Suspiros del poblado de San Gabriel Las Palmas totalmente calcinado.
La información no se ha dado a conocer de manera oficial.