Redacción SL
Foto: Erika Islas
Tlaltizapán, Mor., 2 de diciembre.- El último mes del año inició con cuatro muertes violentas, una de ellas correspondiente a una mujer. La víctima, una joven cuya identidad no fue dada a conocer pero que oscila entre los 25 y 30 años de edad, fue localizada en una vivienda en el poblado de Santa Rosa Treinta. Su cabeza y cuello presentaron impactos de bala.
De acuerdo con vecinos de la zona, durante la noche del domingo se escucharon gritos dentro de la casa, así como detonaciones de arma de fuego.
En el mismo municipio pero en la comunidad de Bonifacio García, fue hallado el cadáver de un hombre con impactos de bala en la cabeza, quien tampoco fue identificado. El cuerpo, con impactos de bala en la cabeza, fue ubicado a pocos metros de un conocido balneario sobre la carretera local Tlaltizapan-Yautepec.
Un tercer caso se registró en la cabecera municipal de Tetecala sobre la calle Dalias de la colonia Charco, donde se ubicó el cuerpo de un hombre sin identificar, que estaba maniatado y con lesiones de bala en la cabeza, además le dejaron un mensaje de amenaza de grupos delictivos.
Ayer, Alberto Manuel de profesión hojalatero de 24 años de edad, fue atacado a cuchilladas en cuello y abdomen sobre el callejón Las Flores del municipio de Coatetelco. La víctima fue llevada al hospital de Tetecala donde perdió la vida.