Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 17 de enero. – Este domingo 19 de enero, se realizará el primer mercado verde del 2020 en el Parque Barranca Chapultepec de Cuernavaca, por lo que la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) invita a apoyar el consumo local de productos elaborados por morelenses comprometidos con la sustentabilidad.

En la edición 71, los visitantes encontrarán en la entrada principal una oferta de productos y servicios orgánicos y agroecológicos, productos locales, terapias alternativas, soluciones ecológicas, alimentos de consumo inmediato, así como arte y diseño local.

También, podrán disfrutar de la cartelera ambiental desde las 8:00 horas con clases de yoga y activación física en la Plaza Cocodrilos; para esta actividad se sugiere vestir ropa cómoda y llevar hidratantes en un cilindro rellenable.

En la entrada del Parque estará lista la Biblioteca Itinerante con títulos de consulta sobre la biodiversidad de Morelos y muchos temas relacionados con la sustentabilidad y riqueza natural.

Además, en el Salón Coesbio, de 12:00 a 13:00 horas se abordarán temas de agricultura del bien común y cómo elaborar tinturas de plantas medicinales.

Para más información sobre las actividades está disponible el 777 109 3215 y el correo electrónico alondra.nicolas@morelos.gob.mx