Por Oswald Alonso
CUERNAVACA, Mor.- El Consejo Político del PRD en Morelos, nombró a Rodrigo Gayosso, hijo del gobernador Graco Ramírez, dirigente de este partido luego de que José Luis Correa Villanueva renunció para encabezar la lista de candidatos a diputados por la vía plurinominal.
El exdirigente estatal y consejero Ignacio Suarez Huape, denunció que sin debate alguno la mañana del sábado en una sesión exprés las diversas corrientes políticas lograron un acuerdo luego de repartirse las candidaturas a ediles y diputados. Solo un voto en contra registró el acta.
El hijo de Elena Cepeda (esposa de Graco Ramírez), dijo Huape, no tiene militancia en el PRD pues hasta hace unos meses fue distinguido militante del PRI Morelos y cómplice del saqueo inmisericorde de las finanzas del ayuntamiento de Cuernavaca, durante la gestión de su entonces amigo Manuel Martínez Garrigos.
El consejero aseguró que ese saqueo perdura hasta la fecha ya que, la ciudad de Cuernavaca aún está endeudado, sin obra pública, sin servicios públicos de calidad; gracias entre otros a Rodrigo Gayosso.
“Con la llegada de Gayosso, se da cristiana sepultura, eso le viene de familia, a un PRD ligado a causas y luchas sociales. Todavía José Luis Correa se daba el lujo de tomarse una foto con Don Félix Serdán (último combatiente Jaramillista). Este junior, solo sabe de lugares de lujo y de negocios, muy buenos negocios al amparo del poder”, denunció.