Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 04 de septiembre.- Luego de buscarlo varias horas, la familia encontró muerto a su familiar, un trabajador de albañilería, en un campo de la colonia Nueva Santa María del municipio de Cuernavaca.

Alrededor de las 09:00 horas los agentes policíacos y paramédicos llegaron a un camino de terracería frente a la Casa Ejidal y vieron a la víctima de 29 años, un hombre de complexión delgada, tez morena, estatura mediana, vestido de camisa a cuadros rosa, pantalón negro y no llevaba zapatos.

El cuerpo sin vida estaba boca abajo y registró heridas como un orificio en la cabeza, así como en la pantorrilla de lado derecho, aunque no se encontraron indicios balísticos en el lugar por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de la ambulancia para poder ser atendido.

Al arribar los servicios médicos y realizar los protocolos de primeros auxilios, el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó a la SEMEFO para el levantamiento del cadáver.

La familia comentó que Rubén «N» salió de su vivienda, la mañana del jueves para dirigirse a trabajar, pero ya no regresó. Él o los responsables del homicidio se dieron a la fuga.