Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 2 de marzo.- Ayer, alrededor de las 11:00 horas Alejandro Pacheco Ávila de 18 años de edad, presuntamente intentó arrojarse del puente Apatlaco para quitarse la vida, pero fue salvado por los elementos policiales quienes lo remitieron al sector ubicado en el mercado Adolfo López Mateos, pero hoy está desaparecido.

Así lo denunció, Carlos Romero León, un joven que intenta ayudar a una familia originaria del municipio de Temixco, quienes también solicitaron ayuda por medio de las redes sociales para localizar a Alejandro porque padece depresión.

Carlos Romero se acercó a la prensa en la explanada del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) para solicitar apoyo porque dijo que el juez cívico del sector ubicado en el mercado Adolfo López Mateos, dejó en libertad al muchacho pero no hay hoja de registro de salida.

Además, afirmó, cuando los familiares de Alejandro acudieron al sector para pedir la liberación el juez pidió una cuota de 3 mil pesos, y al no contar con los recursos decidieron buscar ayuda en las redes sociales.

El joven ingresó al sector antes del mediodía de ayer y salió a las 22:00 horas, pero hasta el momento no ha sido localizado.