Redacción SL
Cuernavaca, Mor.- El director del mercado Adolfo López Mateos, Héctor Suárez informó que iniciaron pláticas con la subsecretaría de Protección Civil municipal y de la Secretaría de Obras Públicas, ante el riesgo que existe del colapso de la nave principal del centro comercial.
De acuerdo con el funcionario municipal el personal de Protección Civil municipal inició los trabajos para valorar la situación de riesgo que pudiera tener el centro comercial y trabajar en un proyecto de reparación.
Dijo que por esa situación se reubicarán alrededor de 200 comerciantes para realizar los trabajos de mantenimiento.
Lo anterior, luego de que ayer los comerciantes denunciaron que temen que la nave del mercado Adolfo López Mateos se derrumbe y ocurra una tragedia como en la Línea 12 del metro el pasado lunes en la Ciudad de México.
El director del mercado afirmó que los trabajos de reparación en el centro comercial iniciarán antes de que empiece la temporada de lluvias.
“Los líderes están de acuerdo con la reubicación de los comerciantes, hay pláticas para que se haga la reparación porque si se cae el mercado se acaba la economía”, dijo.