Redacción SL
Cuernavaca, Mor.- Desde hace diez días el bebé Elías “N” está desaparecido por lo que su mamá, Esmeralda Arroyo, suplicó ayuda para localizarlo.
Desde la ofrenda de las víctimas instalada en las puertas del Palacio de Gobierno dijo que el pasado 1 de mayo tuvo una discusión con su expareja, Oscar “N”. Él se comportó agresivo, golpeó a Esmeralda y luego se llevó al bebé de dos meses de nacido.

Por esa situación, al siguiente día junto con su abogado José Mauricio Rojas presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por los delitos de lesiones y privación ilegal de la libertad del menor. Además, solicitaron activar la Alerta Amber, pero hasta el momento no existe respuesta.

En la Alerta Amber que divulgó la Fiscalía General se dio a conocer que el día de los hechos el pequeño vestía una camiseta azul cielo con puntos y pantalón blanco. Se describe de piel morena clara, ojos color café oscuro; pesa alrededor de cinco kilos y tiene una estatura de 50 centímetros.

El representante legal indicó que presentaron la denuncia el pasado 2 de mayo, pero ha sido complicado conseguir una orden de cateo para revisar en el domicilio de Oscar, donde podría estar el bebé Elías.

La madre del menor contó que el día de los hechos, Oscar, quien era su pareja pero no el papá del menor se portó agresivo y además estaba drogado. El hombre se dedica a realizar tatuajes desde su domicilio.