Cuernavaca, Mor., 25 de mayo.- El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Arizmendi García no descartó que vaya a declinar por otro candidato, pero aclaró que de hacerlo sería por alguien que tenga orígenes en esta ciudad.

Aunque aclaró que no ha pensado en declinar, como se ha especulado, dejó entre ver la posibilidad de sumarse al proyecto de otro candidato que anteponga los intereses de la ciudadanía antes que los personales.

“No es mala la convocatoria que se hace a la suma, yo mismo diría que quienes estamos interesados en Cuernavaca podríamos hacer una alianza en favor de la ciudadanía, que antepongamos el interés de la ciudadanía al interés personal; incluso estaría en condiciones de sumarme a alguien de Cuernavaca pero alguien que no tenga intereses en la ciudad y que sus intereses estén relacionados al gobierno del estado”, señaló en conferencia de prensa.

Arizmendi García también convocó a una marcha para este viernes a las 18:00 horas de la iglesia El Calvario al zócalo de la ciudad para pedir a la ciudadanía respeto al voto para que en los comicios no exista la violencia.
“Rechazamos todos tipo de agresiones en este proceso electoral y queremos acreditar con hechos que queremos manifestarnos a favor de la paz y la democracia en Cuernavaca”, dijo.