Clientes y empleados de un bar denominado «Boss Wings» de la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec, fueron atacados a balazos la noche de este martes. El grupo criminal dejó un saldo de una persona muerta y tres heridos.

La policía informó que a las 20:20 horas de este martes, varios sujetos se bajaron de una camioneta X-Trail, color blanca y dispararon contra los que se encontraban en el bar.

El reporte preliminar es que las balas dejaron lastimadas a cuatro hombres; uno de ellos quedó recargado en una mesa, otro en la barra, uno más en el sillón y el último en el piso.

Al establecimiento ubicado en la calle Jardines de Tejalpa, acudieron los paramédicos para atender únicamente a tres individuos, debido a que uno de ellos había fallecido y los otros que tenían al menos cinco balazos cada uno fueron trasladados a un nosocomio.

La cuarta persona agraviada, no espero la ambulancia y su familia la llevo a un hospital.

Los vecinos dijeron que el hombre que perdió la vida, de nombre Luis, le apodaban el «Luigi», era cliente del negocio. Otro de los lesionados se apellido Salinas, también un mesero resultó herido y de la cuarta persona, sólo la conocían de vista.

A la escena del crimen arribaron agentes de la Policía Morelos, elementos de la Policía de Investigación Criminal, peritos y de la Guardia Nacional.

Cuando los policías acordobaban la zona, uno de ellos al maniobrar su arma de cargo, se dio accidentalmente un balazo en la pierna izquierda.