Sus nietos, hijos de Diego Armando, también están en calidad de desaparecidos.

Por Antonella Ladino

A trece años de que desapareció Diego Armando, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado sobre los avances que lleva este caso y al contrario ha pedido a los familiares tener paciencia.

Así lo dio a conocer Alma Grisela Nieto, la madre de Diego Armando, quien se dijo decepcionada de la actuación de las Fiscalía General del Estado y endosó la responsabilidad al gobierno saliente, aunque ambas son independientes.

Señaló que la administración saliente le deja malos recuerdos y experiencias, por la actitud déspota que recibió de las autoridades de la fiscalía.

Desde la Ofrenda de las Víctimas instalada en las puertas del Palacio de Gobierno, dijo que en días pasados le informaron que buscarán a su hijo en las fosas clandestinas, pero desconoce la fecha por lo que confía que el gobierno de Margarita González Saravia atenderá este tema.

“La administración federal se enfocó en el tema de Ayotzinapa y hay miles de personas que no han sido localizadas en todo el país y ese es el sentir de las familias”, refirió.

Además denunció que sus nietos, hijos de Diego Armando, están desaparecidos y la mamá falleció en un accidente vial.