A los ministros los elige Carlos Salinas: AMLO‏

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 11 de Marzo.- El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador acusó que con el nombramiento de Eduardo Medina Mora como ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), se pone de manifiesto el pacto PAN-PRI para nombrar a dos ministros más.

De gira por el municipio de Jiutepec, bastión del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador afirmó que ayer en el senado de la republica quedo al descubierto un pacto entre dos partidos para repartirse los nombramientos de los ministros.

Aseguró que el pacto considera un ministro para el PAN mientras que dos más para el PRI. Sin embargo, afirmó que detrás de estos nombramientos están el expresidente Carlos Salinas de Gortari y el exsenador panista Diego Fernández de Cevallos.

Dijo que el nivel de corrupción en México es tan grande que si MORENA llega a la presidencia,  modificará el sistema para nombrar a los ministros de la corte; él propone que sean  designados por los ciudadanos mediante el voto directo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.