A un punto del City quedó el Liverpool tras su victoria frente a Southampton

Redacción SL

Cuernavaca, Mor.- Liverpool logra sumar otra victoria en la Premier League, pasando por encima del Southampton que poco pudieron hacer frente a su rival.

Durante el cierre de la fecha número 37 en la Premier League, se vivió un encuentro que definiría si los Reds seguirían avanzando en la tabla de posiciones para hacer frente a los Citizens, en la última jornada de dicho evento que se llevará a cabo el domingo.

El partido de hoy comenzó con el pie izquierdo para el Liverpool, que sintió el verdadero terror al ver la anotación de Nathan Redmod para el Southampton en el minuto 13 del primer tiempo, estableciendo un factor de presión hacia sus rivales, sin embargo, los Reds tenían su objetivo presente en todo momento, siendo cuestión de minutos para que un gol de Takumi Minamino nivelara el puntaje para el primer tiempo del encuentro. Después todo transcurría de forma normal, debido a que ambos equipos ya tendrían presente el nivel de fuerza con el que cuenta cada uno.

En la segunda mitad ambas selecciones pondrían sus mejores cartas sobre el tablero, para conseguir el triunfo en el encuentro, no obstante, el Liverpool se mostró dominante en el segundo tiempo con el gol del jugador Joel Matip al minuto 67, que sería suficiente para terminar el partido con un marcador global a su favor de 2-1.

Festejo del Liverpool tras su triunfo

Esta victoria sobre el Southampton coloca a Liverpool a un punto del Manchester City, debido a que los Reds cuentan con 89 puntos y los Citizens están en primer lugar con 90.