Abandonan cadáveres en zona turística de Tequesquitengo

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor. 10 de febrero.- Vecinos de la zona turística de Tequesquitengo, al sur del estado, reportaron la localización de un taxi del Distrito Federal con dos cuerpos humanos sin vida, cuyos cadáveres registran disparos de arma fuego en la cabeza.

Las autoridades municipales informaron que el auto Nissan Tsuru GS, del Distrito Federal, no portaba placas de circulación, pero su número económico es B-16-48.

El conductor de la unidad fue identificado como Álvaro Miranda Fernández, con residencia en la Delegación Xochimilco del Distrito Federal.

La segunda víctima vestía playera tipo Polo, color azul, pantalón de mezclilla azul, cinturón café y zapatos negros, y hasta la tarde de hoy estaba en calidad de desconocido porque durante el levantamiento del cadáver no fue encontrada alguna identificación o documento para conocer su identidad.

Dentro del vehículo se encontró una «cangurera» y un teléfono celular, los cuales fueron embalados para su posterior estudio. Lo cuerpos fueron levantados por las autoridades forenses después del medio día.

El auto con los cadáveres fue localizado a la altura de la primera sección del Lago de Tequesquitengo, de la carretera Circuito Lago de Tequesquitengo, en este mismo poblado, perteneciente a Jojutla.

Ese municipio forma parte de la zona sur que de acuerdo con la Secretaría de Gobernación, controla Santiago Mazari Miranda conocido con “El carrete” líder de la organización criminal en Morelos, “Los Rojos”.

Hace unos días el gobierno Federal a través del Ejército Mexicano y la Policía Federal realizaron un operativo y detuvieron al presunto hermano del líder de la organización criminal “Los Rojos”.

Por otro lado, las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver de una mujer que fue encontrada en el interior de una cisterna, en la colonia Tecomulco de la comunidad de Ocotepec,  zona norte de Cuernavaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo