Advierte el dirigente estatal de Morena que no cederá ante presiones mediáticas y seguirá proceso judicial .

Por Tony Díaz

Ulises Bravo, delegado en funciones de presidente de Morena, pidió a los actores políticos que están en contra de la Cuarta Transformación no mezclar temas personales en medio del proceso electoral.

“Yo les pido que no mezclen temas personales, por qué no conocen realmente lo que está ocurriendo; yo presenté la denuncia por que no me dejaban ver a mi hija, por ello inicié ese procedimiento jurídico en el cual pido se me reconozcan mis derechos como padre y me pongo a la disposición del juez para que me deje seguir cumpliendo con mis obligaciones, mismas que no he dejado de realizar”, dijo.

También exhibió un audio en el que muestra los chantajes por parte del equipo legal de su ex pareja, quienes le ofrecen alcanzar un acuerdo económico millonario para no generar acciones negativas mediáticas en su contra.

“No puedo quedarme más tiempo callado y seguir recibiendo amenazas, ser víctima de infamias y difamación; las conductas que se dieron a conocer no son reales, yo amo a mi hija y respeto a las mujeres nunca fomentaría ningún tipo de violencia”, concluyó.