Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 25 de mayo.- La Policía Federal abrió la circulación vehicular en la autopista México-Cuernavaca para los autos que vienen de la Ciudad de México y se dirigen hacia Morelos y el estado de Guerrero, informó Enrique Clement Gallardo, Director de Protección Civil de Cuernavaca.

Clement dijo que las autoridades determinaron dar preferencia a los automovilistas que vienen de la Ciudad de México para desahogar el tráfico que se tiene en Tlalpan y el segundo piso.

“La vialidad abre de México a Cuernavaca pero siguen con las maniobras de recuperar las ‘salchichas’ del tractocamión que transportaba gas LP y en unas horas será abierta la otra vía, con dirección a la Ciudad de México”, dijo Clement Gallardo.

La autopista esta cerrada desde la madrugada luego del choque entre una pipa cargada con gas LP y otro que transportaba cemento, sobre el kilómetro 073+000 con dirección de sur a norte.

El caso se considera grave porque la pipa de doble remolque volcó tras el impacto y sufrió una abertura de aproximadamente 20 centímetros en la parte frontal, y también se desprendieron los dos remolques y uno de ellos generó la fuga.